En este punto se detalla el proceso de matriculación al máster una vez el futuro estudiante es admitido de forma definitiva. También te proporcionamos los enlaces al apartado de becas y de reconocimiento de créditos.

Matrícula

Debido a la existencia de distintas especialidades el estudiante debe matricularse únicamente de las asignaturas que le corresponden en función de la especialidad que vaya a cursar. La mayoría de especialidades comparten las asignaturas obligatorias pero luego se deben seleccionar las asignaturas específicas de la especialidad.

Los estudiantes que opten por no matricularse del curso completo deberán matricularse al menos de 15 créditos tal y como se recoge en la memoria de verificación del título. La matriculación se deberá realizar a través de la aplicación informática de Automatrícula: http://www.umh.es/matricula

Los plazos para la matriculación se pueden consultar en el calendario del máster. Las asignaturas de las que debe matricularse el estudiante varían en función de la especialidad asignada y se detallan a continuación:

Becas

Para una información completa sobre becas visita la web del Servicio de Gestión de Estudios donde existe un enlace específico para Becas. Ante cualquier duda te puedes poner en contacto directamente a través del mail becas@umh.es  o de cualquiera de los teléfonos que parecen en este directorio (apartado Becas y Expedición de Títulos).

Reconocimiento de créditos

Para cualquier consulta sobre el reconocimiento de créditos puedes visitar el blog de Gestión de Estudios, concretamente en el apartado del menú Reconocimiento de créditos–> Másteres.