El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández de Elche es la marca con la que la Fundación Quórum da respuesta a la demanda existente, en la Comunidad Universitaria y en la sociedad en general, sobre el aprendizaje de los idiomas. Puedes consultar toda la oferta formativa en idiomasumh.es.

Certificaciones de Idiomas

Se pretende dotar a los alumnos de los recursos necesarios para ayudarles en el camino de la obtención de los Certificados Oficiales acreditativos de nivel A2, B1, B2 y C1, tanto de Cambridge ESOL, como del Goethe Institut así como los propios de la Universidad Miguel Hernández a través de ACLES:

Capacitación en Valenciano e Inglés

Desde el curso 2015-2016 se ofrece el Título de Experto Universitario en Competencia Profesional para la Enseñanza en Lenguas (valenciano e inglés). Esta titulación propia otorga el certificado de Capacitación Oficial para la enseñanza en valenciano y/o en inglés, entendidas como lenguas vehiculares, en todas las enseñanzas no universitarias (DOGV Núm. 7006/18.04.2013). A partir del curso 2016/2017, contar con este certificado será imprescindible para todas aquellas personas que se presenten a oposiciones a personal docente no universitario en la Comunidad Valenciana. Consulta toda la información en el siguiente enlace.

Prueba de nivel de acceso a master

Desde el Laboratorio de Idiomas de la Fundación Quórum de la Universidad Miguel Hernández de Elche se ofrece al alumnado que lo requiera la posibilidad de obtener un documento acreditativo reconocido para el acceso a determinados másteres de la UMH cuyo requisito lingüístico sea el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Puedes consultar toda la información sobre las pruebas de nivel de acceso a máster en el siguiente enlace.