LOGO-UMH

CONSEJO 1. En este máster utilizamos como plataforma docente fundamentalmente recursos de Google Suite, integrados en el dominio GoUmh. Para acceder a ellos has de utilizar siempre tu cuenta UMH-GoUmh, que es una cuenta Gmail.

Tu dirección de correo electrónico como alumno de la UMH puedes consultarla dirigiéndote a la web, www.umh.es, accediendo al botón de la derecha de “Acceso identificado” (usuario: DNI sin letra y contraseña: PIN). Clica en WebMail Estudiantes y en el menú de Contacto –> Contactos de nombreusuario@alu.umh.es.

En adelante habrás de acceder a los recursos del máster con tu cuenta nombreusuario@goumh.umh.es.

chrome

CONSEJO 2. Utiliza SIEMPRE el navegador Chrome para acceder a los recursos del máster. Internet Explorer no funcionará.

Inicia sesión en Chrome con tu cuenta GoUmh (nombreusuario@goumh.umh.es y contraseña tu pin de matrícula). Recuerda que puedes utilizar varios usuarios Gmail en paralelo en tu navegador Chrome, configurando todos en distintos perfiles de Chrome. Verifica que cuando accedes a los recursos del máster, lo haces con el perfil GoUMH. Consulta este tutorial para aprender a crear varios perfiles.

gmail

CONSEJO 3. Para acceder al correo utiliza el enlace gmail.goumh.es e identifícate en  con tu nombreusuario o dni (sin letra) y el pin que recibiste tras la matrícula. Todas las notificaciones del máster llegarán a tu cuenta GoUmh. Consúltala con regularidad.

drive

CONSEJO 4. Utiliza Google Drive (drive.goumh.es) para almacenar y editar tus documentos. Es una magnífica herramienta colaborativa a tener muy en cuenta para tu práctica profesional.

information

Ante cualquier duda de carácter técnico, ponte en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo electrónico mprofumh.estudiante@goumh.umh.es